Este viernes llega la presidenta del DIF Tamaulipas a M. Alemán con muchos beneficios.

Miguel Alemán Tam.- Este próximo viernes 16 de febrero llega la Sra. Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas con su programa “Un gobierno cerca de Ti”, para ayudar a cientos de familias con una brigada asistencial donde se entregará de manera gratuita aparatos funcionales, como silla de ruedas, muletas, andadores, nebulizadores, sillas para parálisis, colchonetas, sillas de ducha. Por mencionar algunos; los interesados deberán solicitarlo con anticipación en las oficinas del DIF llamando al tel. 897 97201 55.

  Para su comodidad el evento se efectuará a las 9:00 de la mañana en los campos  “Los gemelos” ubicados por el libramiento Cinco de junio a espaldas de los cines.  Se montarán módulos para ofrecer descuentos en control vehicular, licencias de conducir, inscripción al seguro popular, seguro a jefas de familia, pláticas para la prevención de quemaduras, registro de nacimiento para adultos mayores de 60 años, asesoría jurídica, asesoría laboral, bolsa de trabajo.
 También se montará un modulo para la promoción de microcréditos, y créditos empresariales. Se ofrecerán descuentos en adeudos con COMAPA y el modulo de ITAVU para cualquier trámite.
Habrá consulta médica y dental, prueba rápida de antígeno prostático, prueba rápida de lípidos, vacunas, prueba rápida de VIH, habrá muestra pedagógica, y se entregaran becas de ingles, se entregará material deportivo para las escuelas, así como la entrega de becas ITACE, reparación de aparatos electrodomésticos.  Para los niños habrá un teatro guiñol, cortes de pelo, rifa de despensas, entrega de bolsas de verdura, conos de huevo, paquetes de leche y tortillas.
 Estos son solo algunos de los grandes beneficios que se estarán dando de manera gratuita en la Brigada de servicios Asistenciales Un gobierno cerca de Ti.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.