ENVIA ROSY REMESA DE LÁMPARAS A COMUNIDADES DEL SUR DEL MUNICIPIO.

Atendiendo la demanda de las familias, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, envió una remesa de lámparas a las comunidades rurales del sur del municipio para mejorar los sistemas de alumbrado público en poblaciones como Los Treviño, Arcabuz, Tres Palmas, Salitrillo, Cerro Azul, San Antonio de Reyna y Los García, así como material y equipo para reparar las que se encuentran dañadas.

La primer remesa fue de 25 lámparas nuevas y material para rehabilitar aquellas que presentan fallas menores y que pueden seguir brindando el servicio.

La primera autoridad, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, entregó las lámparas al secretario de Desarrollo Rural, C. Jesús Rangel Treviño, y al director de Servicios Primarios, C. Rubén Joél Valdez Hinojosa, a fin de distribuirlas a través de la red de delegados conforme la necesidad en cada comunidad.

“Estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestra gente, viene otra cantidad de lámparas nuevas para seguir mejorando el alumbrado público”, expresó la alcaldesa, quien agradeció la confianza y paciencia de las familias de las comunidades del sur del municipio.

“Estando enviando también material, equipo y personal para rehabilitar las lámparas que todavía estén en buenas condiciones y puedan seguir funcionando para mantener alumbradas las comunidades por las noches”, dijo la primera autoridad.

La Profra. Rosy Corro aprovechó para agradecer el reconocer el trabajo de los delegados, quienes están muy al pendiente de las necesidades de las familias.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *