En este mes de enero concluye la rehabilitación de campos de la Unidad Deportiva.

Miguel Alemán Tam.-Con el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se rehabilitan los campos de la Unidad Deportiva “José Barrera González”, donde se construye una cisterna para garantizar el riego del césped.

Esta obra que beneficia directamente a los deportista del balompié, estuvo siempre supervisado por la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta para que se cumplieran con las normas de calidad tal como lo establece la ley.

Para la cristalización de este proyecto deportivo se contó con el apoyo del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Estos trabajos que están a punto de concluir, ya son palpados por futbolistas y beisbolistas, ya que dicha cisterna está interconectada para irrigar ambos campos.

No solo los deportistas se beneficiados, si no los jefes de familia que fueron contratados para sus construcción, dejando una derrama económica para el municipio.

Los responsables de la obra informaron a la alcaldesa que los trabajos quedan terminados en este mes de enero, justamente en el tiempo estimado en la licitacion.

La cisterna tendrá una capacidad de almacenamiento de 40 mil litros, a fin de garantizar los riegos constantes en los campos deportivos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.