Conmemora Fundación Esperanza de Vida Contra el Cáncer A.C. su 5 Aniversario.

Con el propósito  de crear conciencia durante el mes de octubre entre las mujeres mírenses sobre el cáncer de mama, la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer A.C. presidida por el C. Juan Antonio Partida Vázquez en coordinación con el Sistema DIF Municipal llevaron a cabo una caminata por las calles principales del centro  de la ciudad culminando con una conferencia impartida por la Lic. Paloma Azenett Ramírez

La Conferencia se llevó a cabo en el Casino Arguelles contando con la presencia del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del DIF Municipal, el Honorable Cabildo y la Directora del DIF Lic. Fabiola Martínez López, así como la Lic. Nereida Partida Vázquez miembro honoraria de la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer.

Octubre es el mes en que se hace consciencia y reconocemos la lucha que diario se hace para combatir el cáncer, el Sistema DIF agradece y extiende una gran felicitación a la Fundación de vida contra el Cáncer A.C. por al cumplir 5 años de trabajo en hacer conciencia de esta terrible enfermedad.

Durante este mes se concientiza a nivel mundial sobre el cáncer buscando fomentar no solo a las mujeres sino también a los hombres tengan información precisa para una temprana detección, así  como el conocimiento de los diversos tratamientos y cuidados que existen para su combate fue lo que expreso  la Sra. Sonia Yvetth Olivo de González Presidenta del DIF Municipal.

Por su parte el Presidente Municipal reitero su  compromiso de seguir apoyando a la Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer durante este mes de octubre que está dedicado para prevenir el cáncer recibiendo la información necesaria acerca de la misma y puedan prevenir esta terrible enfermedad.

Dijo que desde el inicio  de su gestión administrativa apoyo dicha fundación reiterando  que durante su gobierno  siempre estarán muy activos en cada una de las necesidades para seguir previniendo  y combatiendo el cáncer.

Por último el munícipe pidió un minuto de silencio en memoria de Estefany Jaqueline Ramírez Juárez quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer hace un mes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *