CON LA COALICION “POR MEXICO AL FRENTE” MOVIMIENTO CIUDADANOAVANZA EN LA ZONA FRONTERIZA.

Movimiento Ciudadano ha logrado un avance importante al lograr impulsar a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, en la región fronteriza, donde los enlaces han hecho buen equipo con los representantes de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, por lo que se visualizan importantes victorias.

El gran trabajo ejercido por el delegado nacional en Tamaulipas Daniel Sosa ha logrado poder concretar importantes acuerdos que benefician a los ciudadanos, entre ellos el poder realizar una coalición bien estructurada y fuerte en dicho estado.

Patricia Pimentel, Secretaria de Acuerdos comentó  que la suma de jóvenes y activistas de todos los sectores de la sociedad, han permitido poder consolidar a los candidatos en ciudades como Matamoros, Río Bravo y Reynosa, principalmente.

“Un ejemplo de ello es el trabajo logrado por parte de la estructura que encabeza el enlace de Movimiento Ciudadano en la coalición Por México al Frente, Daniel Sosa, como único responsable de Movimiento Ciudadano en Matamoros ha sumado a líderes de colonos, empresarios y representantes de la sociedad a sumarte a impulsar la campaña de la candidata por el IV Distrito Verónica Salazar”, señaló.

Sostuvo que la suma de jóvenes emprendedores como Jorge Cárdenas Dávila, en el equipo del candidato a la Alcaldía del Frente conformado por Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Carlos García, quien inicia su campaña el próximo 14 de mayo, permitirán obtener muy buenos resultados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.