Río Bravo

La verdad tras la supuesta agresión de Abraham González. El pseudo periodista Abraham González, apareció en una de sus publicaciones en vivo vía Facebook, presuntamente golpeado y acusando al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, de haber ordenado la golpiza. Sin embargo, queda la duda de si en verdad sufrió como el dice de un ataque a batazos por parte de mercenarios, toda vez que resulta increíble que a horas del acontecimiento denunciado, estuviera como sin nada despotricando como es costumbre contra el Alcalde y su familia. Desde que su principal patrocinador Juan Diego Guajardo Anzaldua, perdió la contienda electoral el pasado primero de julio, Abraham González ha emprendido una serie de acusaciones infundadas en contra de la autoridad municipal, tratando de debilitar el proyecto de Carlos Ulivarri y revivir de entre los muertos a Guajardo Anzaldua. Lo que si es cierto, es que de todas las acusaciones no ha presentado un solo documento que compruebe lo dicho y en lo que respecta a la supuesta golpiza que recibió, no ha presentado ninguna denuncia, lo cual es comprensible toda vez que sus lesiones son fingidas.

El seudo periodista Abraham González, apareció en una de sus publicaciones en vivo vía Facebook, presuntamente golpeado y acusando al…

Leer Mas

Con Gran Éxito se Festejo el Día del Turista.

Más de 10 mil turistas en su mayoría procedentes de la Unión Americana, arribaron a la calle principal de la…

Leer Mas

Campaña de vacunación contra el Sarampión en Rio Bravo.

RÍO BRAVO, TAM.- La Regidora de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, San Juanita González Villarreal, realizó una…

Leer Mas

Contribuyen a mejorar el medio ambiente; Con campaña de reforestacion en Río Bravo.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, reducir la contaminación del aire y revertir el calentamiento global,…

Leer Mas

Dinero de los reynosenses beneficia a lo reynosenes.

REYNOSA, TAM.- Con los recursos obtenidos por concepto de Impuesto Predial, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz…

Leer Mas

Continúan Brigadas Ciudadanas para el bienestar de los Risbravenses.

Río Bravo.- Beneficios económicos y sociales acercaron a la gente por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y…

Leer Mas

Aprovechan módulo del predial en jornadas ciudadanas “Un Gobierno Cerca de Ti”.

El módulo de Predial es uno de los más solicitados durante las jornadas ciudadanas “Un Gobierno Cerca de Ti” realizados…

Leer Mas

EXITOSO CERTAMEN REGIONAL DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA.

En un Gimnasio de Las Liebres renovado, el Sistema DIF Río Bravo, realizó el concurso de Rondas Infantiles y Salto…

Leer Mas

DIF Río Bravo invita a curso Hijos del Corazón.

El Gobierno del Estado y el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la Señora…

Leer Mas

Todo listo en la Villa de Nuevo Progreso para el día del turista.

El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de turismo y el comité de festejos de nuevo…

Leer Mas