Río Bravo

Donará Presidente Municipal, 35 por ciento de su sueldo a escuelas.

El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López, anunció ante alumnos de nivel Secundaria, que donará el…

Leer Mas

Entra Municipio de Río Bravo con todo el apoyo al deporte.

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, presenció éste sábado, el partido de Liga de la tercera división…

Leer Mas

Este lunes Iniciarán los Trabajos preventivos de limpieza en el dren Rio Bravo.

El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, ha dado instrucciones al Departamento de Protección Civil y de Servicios Primarios,…

Leer Mas

Asistió alcaldesa Maki Ortiz a Informe Legislativo en Río Bravo.

La presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez asistió como invitada al Segundo Informe Legislativo de la diputada local Copitzi Yesenia…

Leer Mas

Río Bravo Festeja el Día del Comerciante.

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López y su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta…

Leer Mas

El lunes inicia la inscripción y entrega de Tarjeta INAPAM en Bienestar Social del Municipio.

El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de la Oficina de Bienestar Social del…

Leer Mas

Brinda Gobierno de Río Bravo, servicios médicos gratuitos.

El Gobierno Municipal de Río Bravo, a través del Departamento Médico, a cargo de la Doctora, Diana Elizabeth Ramírez Ávila,…

Leer Mas

El Ayuntamiento de Río Bravo ofrece de manera gratuita muchos servicios.

Por Instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el Ayuntamiento de Río Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo…

Leer Mas

Preparan plan de contingencia en Río Bravo.

A fin de estar preparados para cualquier contingencia que pudiera derivarse de la presente temporada de huracanes, se llevó a…

Leer Mas

Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca y Alcalde Carlos Ulivarri López, refrendan compromiso de trabajar Unidos por Río Bravo.

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, sostuvieron éste…

Leer Mas