Acciones emanadas de los ámbitos de gobierno permiten impulsar el progreso zonas las marginadas
San Fernando,Tamaulipas.- A fin de cumplir con la política social de la cruzada nacional contra el hambre, impulsada por el gobierno federal que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto, la cual coincide con las de gobierno estatal que preside el ingeniero Egidio Torre Cantú y del municipio que atiende el Dr. Mario de la Garza, siendo el objetivo de abatir los índices de pobreza en las zonas prioritarias de San Fernando, se activo en la Laguna Madre en programa piso firme.
El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, el enlace del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, el ingeniero Fernando Canovas Royo; el titular de SEDESOL en el estado en San Fernando, C.P. Rigoberto Robles Sosa; el titular de SEDESOL en el municipio Gustavo Aguillón Silva; enlace de la cruzada nacional contra el hambre, Julianna Garza Rincoes, funcionarios y sociedad, dieron marcha de este importante programa en los sectores de Carbonera Norte y Carbonera Sur.
Dio a conocer la primera autoridad que en la comunidad pesquera de Carbonera Sur se aplicarán 41 acciones de piso firme a igual número de familias beneficiarias y en Carbonera Norte un total de 39 acciones al apoyo a las familias vulnerables de este sector.
Señalo en su mensaje el presidente municipal a las familias de ambas comunidades en cuanto al firme compromiso e iniciativa del gobierno por impulsar acciones que permitan el progreso en las zonas prioritarias, llevando herramientas a los diferentes rubros como son: Salud, alimentación, ingreso y vivienda entre otros.
Indico que el trabajo de unidad por parte de los gobiernos dará importantes resultados en San Fernando, brindando con acciones y obras el progreso y bienestar de los sanfernandenses.