WIKIPEDIA CELEBRA CON REYNOSA 265 ANIVERSARIO.

WIKIPEDIAReynosa está en la mirada del mundo ya que Wikipedia celebra, junto con esta ciudad, su 265 aniversario con tres actividades que impulsa la administración de Pepe Elías Leal a través de su portal oficial.
El municipio y la asociación civil Wikimedia México tienen tres eventos culturales, el primero es el “editatón” que invita a personas para que este 22, en el CREDE ubicado en calle Nuevo León y Ecuador en la colonia Anzaldúas, a las 10:00 de la mañana, aprendan con Salvador Alcántar, Secretario de la Fundación Wikimedia México, a editar en la enciclopedia libre para crear artículos que hablen sobre la ciudad. Para mayor información ingresar a www.reynosa.gob.mx/wikipedia.
También un concurso de fotografía que culmina a finales de marzo y consiste en subir gráficas al proyecto Wikimedia Commons que retraten la vida, cultura o arquitectura de Reynosa, las fotos deben ser obras originales y sin restricciones de derecho de autor.
Finalmente, el ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal donará documentos históricos digitalizados del Archivo Municipal para subirlos a la red como fuente de consulta para el mundo; ésta es la primera donación que hace una ciudad de manera oficial a nivel nacional y la recibirá –el día 29- Iván Martínez, presidente de Wikimedia México.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close