Visitan 125 mil turistas Playa Bagdad.

Bagdad1MATAMOROS, Tamaulipas.- Como parte de la campaña promoción del gobierno de Egidio Torre Cantú, fue posible reafirmar la vocación turística de Playa Bagdad, en donde llegaron más de 125 mil visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, reveló que “Playa Bagdad sigue colocándose entre los dos primeros sitios con mayor afluencia en nuestro estado, debido a la preferencia de los paseantes y a los esfuerzos de promoción entre el gobierno estatal y el municipio”Bagdad2

González García indicó que según encuestas aplicadas en playas, el 24% de la gente que visitó las playas de Tamaulipas lo hicieron por primera vez, por lo que eso significa que la promoción ha funcionado “y ahora recibimos un buen número de visitantes del bajío”.

De acuerdo a reportes de Protección Civil municipal, más de 125 mil visitantes acudieron a Playa Bagdad en esta Semana Santa.

Dijo que el Festival del Mar registró una buena afluencia de las entidades como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y el Valle de Texas.

Salvador Guzmán, originario de Saltillo, Coahuila, dijo que venir a playa Bagdad fue una buena decisión, porque es la primera vez que visita este paseo, luego de que lo convencieron sus amigos.

Bagdad3La actriz Marjorie de Sousa fue coronada Reina del Mar y su participación en la telenovela “Amores Verdaderos” de Televisa, le permitió ser bien aceptada y ovacionada en todo el recorrido del desfile.

Domingo García, procedente de San Luis Potosí, destacó “no es la primera vez que venimos; nos gusta porque podemos encontrar varias opciones de diversión como El Festival del Mar donde se presentan grupos artísticos”.

Playa Bagdad ofrece al turista el marco perfecto para pasar las vacaciones en familia, disfrutar de sus cálidas aguas y su exquisita gastronomía, con la hospitalidad de su gente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close