Cd. Río Bravo, Tam.- Este lunes inicia el operativo “anti vidrios polarizados” en Río Bravo, actividad que forma parte de la estrategia de Seguridad que implementan las Instancias Federal y Estatales, tarea que en cada municipio habrá de desarrollarse, el cual se exhorta a los conductores de vehículos americanos para que carguen con la documentación respectivos.
En cuanto hace a los vidrios polarizados, se estará aplicando en los casos de los vidrios más oscuros, ya que sólo se permitirá papel oscuro en un nivel bajo, oscuro claro, y para tal efecto habrá dos puntos estratégicos en donde se les podrá quitar el papel.
Una de las cosas que hicieron las autoridad local es haber conseguido que las unidades americanas circulen sin problema en los municipio, lo que es para la población una buena noticia, en este mes de julio, en el departamento de Tránsito local, “a manera de incentivo, no se cobrará a los interesados de nuevo ingreso el permiso para el trámite de la licencia de manejar”.
Esto, por supuesto que representa un ahorro de 350 y 400 pesos para cada conductor, por lo que se les culmina a que aprovechen este beneficio y se eviten multas administrativas que aplicará el personal vial a los que no tengan su licencia de manejar.