ReynosaTitulares

Vecinos de Valle Modelo recibieron al Alcalde Carlos Peña Ortiz

Los vecinos del fraccionamiento Valle Modelo recibieron al Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien acudió para responder a sus necesidades en mantenimiento de la infraestructura pública, soluciones en materia de agua potable y drenaje sanitario, además de hacer entrega de despensas a las familias.

El Presidente Municipal también entregó sillas de ruedas, muletas y bastones, con la finalidad de que las personas con discapacidad tengan un mejor nivel de vida al mejorar su capacidad de movimiento, y dio a conocer los programas que el DIF, la COMAPA y SEDESOL ofrecen a la población, como Becas, descuento de recargos en adeudo de agua y drenaje, entre otros.

Dialogando con los colonos, Carlos Peña Ortiz los conminó a cuidar el agua potable dándole el uso adecuado, debido a que “Reynosa enfrentará condiciones similares a las de Nuevo León, según el pronóstico de CONAGUA”, dijo, y los invitó a denunciar tomas clandestinas y robo de agua.

Related posts

Guardia Estatal atiende dos accidentes en carretera Victoria-Monterrey

respuestaenlinea

Inaugura Gobierno del Estado Feria de Movilidad laboral, Mante 2019

respuestaenlinea

Insisten INE y IETAM para reunir observadores electorales

respuestaenlinea