Vamos a ser un equipo para ganar, porque Rio Bravo es de todos: Rogelio Villaseñor.

7Rio Bravo Tam.-“Vamos a ser un equipo para ganar, porque Rio Bravo es de todos”, precisó Rogelio Villaseñor Sánchez, pre-candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, al dirigirse a los miembros del Movimiento Territorial, con el que se reuniera la tarde de ayer, para solicitarles su apoyo y al que asistieron más de trescientas  personas.

Los integrantes del MT, convocados por el Secretario General Anwar Vivian Peralta,  reunidos en el edificio sindical de carpinteros, procedentes de las distintas colonias y sectores del área urbana como de la Villa de Nuevo Progreso, ejidos y rancherías, con aplausos y vivas, refrendaron su apoyo al virtual abanderado del tricolor,  quien realiza una precampaña de tres días, antes de la Asamblea de Convención de Delegados a realizarse  el próximo 24 de marzo.

“Soy hombre de compromisos,  les voy a responder”, les dijo Villaseñor Sánchez, a todos los presentes que al unísono, de “te apoyamos Rogelio, te apoyamos, te haremos nuestro candidato, nuestro presidente”, le reiteraronsu incondicional respaldo.8

El pre-candidato a la presidencia municipal de Rio Bravo dijo, “los invito a llegar fortalecidos a la próxima Convención de Delegados, su participación y su respaldo es fundamental para mí, gracias por todo, estoy para servirles, denme la oportunidad de hacerlo”, puntualizó.

Previo a su participación, había hablado el dirigente del Movimiento Territorial en el municipio, Anwar Vivian Peralta, quien manifestó, “esta tarde, venimos a cumplir con resultados, con realidades, con nombre y apellido, sin simulaciones, para refrendar nuestro apoyo a nuestro amigo, y compañero distinguido del Movimiento Territorial, Rogelio Villaseñor Sánchez.

Por su parte el Lic. Heriberto Ruiz Tijerina, Secretario General del Movimiento Territorial en la entidad, quehace un recorrido por la entidad tamaulipeca, no quiso dejar de llegar a Rio Bravo, para constatar primero, la fuerza del movimiento y a la vez, hacer el compromisodeltrabajo partidista que realizara una legión de personasa favor de quien habrá ser el abanderado del PRI, en el proceso electoral del próximo 7 de julio.9

El dirigente estatal del Movimiento Territorial, hizo entrega de una camisa emblemática del organismo, al pre-candidato Rogelio Villaseñor Sánchez y placa a Anwar Vivian Peralta, con la que dijo, “gracias al esfuerzo y trabajo de los integrantes, “Rio Bravo, es un municipio Certificado en el Programa de Operación Política, Movimiento Territorial 2013”, los exhorto a seguir  trabajando y esforzándose más, para que sea una organización eficaz y moderna”.

Presentes en el presídium además de los antes mencionados, el Prof. Horacio Tovar Cano, presidente del CDM del PRI, Verónica Serna Gallardo, Secretaria General del Partido, Guadalupe González López, de la CNC, José Luis González Segura del sector Obrero, el Delegado Especial, Indalecio Garza Hernándezy el ing. Juan Antonio González, del Movimiento Territorial en la Villa de Nuevo Progreso.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close