ReynosaTitulares

Universidades invitarán a alumnos al Programa de Becas de Titulación.

Rectores y directivos de universidades de la ciudad fueron convocados por el Gobierno Municipal para conocer a detalle el Programa de Becas de Titulación para los alumnos en proceso de egresar de una carrera profesional.

En la reunión, los asistentes fueron informados sobre la mecánica para la inscripción y aprobación de los estudiantes interesados en el Programa, incluyendo los requisitos de la Convocatoria.

Con la Beca, los futuros profesionistas podrán cubrir el pago de la Cédula Profesional, Curso de Titulación y la Carta de Pasante.

Los representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras instituciones de nivel profesional, aportaron sus opiniones respecto del Programa e hicieron el compromiso de colaborar a que los estudiantes bajo su dirección se enteren y accedan a solicitar su inscripción.

Related posts

Guardia Estatal activa Plan Tamaulipas en Jiménez por incendio forestal

respuestaenlinea

Alcalde hace entrega de vale que consta de material para una techumbre ecológica en jardín de niños

respuestaenlinea

Entrega Alcalde calle con concreto hidráulico en colonia Ampliación Voluntad y Trabajo 3

respuestaenlinea

Leave a Comment