Uniendo esfuerzos se logrará el desarrollo social de los Tamaulipecos: Alfonso Sánchez.

DSC_3528Matamoros.- Siendo Matamoros uno de los municipios beneficiados con los programas sociales que ha desarrollado el gobierno del presidente de la república Enrique Peña Nieto, gracias al apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza se congratuló del acuerdo celebrado por el mandatario estatal y la secretaria de desarrollo social Rosario Robles Berlanga.

Tras conocer de la firma del acuerdo único de Desarrollo Social Integral, entre el mandatario y la secretaria de Desarrollo Social, el Jefe de la Comuna expresó que sin duda este documento refleja la firme decisión de apoyar a las familias tamaulipecas.

Es una muestra clara de la comunión que existe entre el gobierno Federal y el Estatal, en las políticas sociales y que sin duda dejaran beneficios directos a los tamaulipecos y en particular a los matamorenses.

Comentó que derivado de las acciones de gestión y apoyo que han promovido el  gobierno del Estado y el Federal, hoy Matamoros ya se encuentra contemplado en la cruzada contra el hambre.

Asimismo en beneficio directo de los matamorenses, se trabaja en el  programa 65 y más, en el que se pretende incorporar a más de 10 mil abuelitos a beneficiarios de salud y alimentación.DSC_0720

Otro punto importante de estas acciones es el programa de seguridad para las madres jefas de familia, que les garantiza el apoyo a sus hijos en caso de fallecimiento.

Alfonso Sánchez Garza, aseguró que sin duda el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, tiene bien claras las necesidades más apremiantes de la población y por ello la búsqueda de los acuerdos que permitan su atención y satisfacción.

“Como gobierno municipal estaremos atentos a contribuir y facilitar el acceso de los matamorenses a los programas que el gobierno Federal y Estatal, propongan, porque sumando esfuerzos y uniendo voluntades lograremos fortalecer más a Tamaulipas y Matamoros”, comentó el alcalde de Matamoros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close