Río BravoTitulares

Ulivarri López supervisa trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

Río Bravo, Tam.- En un recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, que llevó acabo el Presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, donde supervisó las labores de bacheo para cerciorarse de que se haga un trabajo de calidad.

En su recorrido dialogó con personas que residen en el sector e intercambió impresiones con personal de Servicios Públicos Primarios, a quienes alentó para que sigan sirviendo a la comunidad.

Expresó que actualmente se trabaja en tres frentes dentro de la ciudad, donde además del bacheo se hace limpieza general y se rehabilita el alumbrado público donde se requiere.

Cabe destacar que son 3 equipos de bacheo  los que trabajan coordinadamente en diferentes puntos de la ciudad, este martes se concentraron en las calles Libertad, Morelia y cruce de Guanajuato con Brecha 112.

“Esta calle Libertad tenía años que nadie volteaba a ver, pero nosotros sí, y eso es lo vamos estar haciendo y no vamos a dejar de hacerlo, vamos ir por etapas, pero tenemos que ir bien organizados, con el bacheo, realizando la limpieza de las calles y la rehabilitación de alumbrado público, a fin de responder a las principales necesidades de la ciudadanía, mediante un trabajo óptimo” puntualizó el alcalde Carlos Ulivarri López.

Por: Juventino Pérez

Related posts

Invita Gobierno de Reynosa al Torneo Municipal de Karate

respuestaenlinea

Inaugura Tamaulipas Primera Campaña de Eliminación de Criaderos y Control del Dengue 2020

respuestaenlinea

“México no se doblega”: Beto Granados respalda a Claudia Sheinbaum

respuestaenlinea