En un encuentro con transportistas, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “México al frente”, Enrique Rivas, destacó la importancia de trabajar en equipo con este sector por la vocación natural de esta frontera, dedicada al comercio internacional.
“Seguimos construyendo los enlaces, los vínculos, los puentes, por supuesto que en esta ocasión con nuestros amigos de la Central de Carga, con los transportistas, a los cuales les agradecemos profundamente la disposición de poder tener este encuentro, poder platicar de una actividad central, de una actividad que por la vocación de esta frontera para Nuevo Laredo es sumamente importante y lo estamos haciendo en conjunto”, refirió el candidato panista.
En el encuentro con los transportistas lo acompañaron la candidata a senadora María Elena Figueroa Smith, y el candidato a Diputado Federal, Salvador “Chava” Rosas.
Reiteró el panista Enrique Rivas que el compromiso con los neolaredenses es reforzar los lazos con el Congreso de la Unión, Cámara de Senadores, la sociedad civil y empresarios, para obtener recursos que se destinen al total beneficio de la población.
“Vamos a tener este trabajo compartido, esta responsabilidad compartida por el profundo amor que nos exige tener Tamaulipas y la frontera, …. Poder estar llevando con ellos estos proyectos, aterrizarlos y generar beneficios traducidos en un mejor bienestar para las familias de esta frontera”, puntualizó.
Por su parte María Elena Figueroa dijo que el próximo Presidente de la república será Ricardo Anaya, y lo calificó como el candidato mejor preparado.
“Sabemos que Ricardo Anaya, nuestro próximo presidente a la república va a arrasar este primero de julio, sabemos que el domingo en el debate también vamos a arrasar, porque tenemos el mejor candidato, pero tenemos más que el mejor candidato, tenemos a quien está mejor preparado para ser el mejor presidente que México haya tenido”, dijo la candidata a Senadora..
Finalmente el candidato a Diputado Federal, Salvador Rosas, externó la importancia que tiene el transporte en Nuevo Laredo, el estado y el país, reiterando el compromiso de trabajar en equipo y juntos consolidar mayores beneficios en este rubro.
“Hoy este día para mí es muy importante porque un eje económico como es el transporte, es sumamente importante estar con ellos, hoy mis compañeros Rivas y María Elena, estamos con ellos haciendo un compromiso de apoyo, porque sabemos que el transporte en México es demasiado importante y venimos a platicar con ellos”, señaló.
En el encuentro se contó con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Luis Enrique González Muñoz, así como el Presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga (CENSECAR), Roberto Quintanilla Buendía, entre otros.