TRANSFORMARÁ RAMÓN CAMPO DEPORTIVO DE LA CALLE PRIMERA

Cuadrangular1Al encabezar este sábado la ceremonia de premiación del Torneo Cuadrangular de Fútbol Infantil organizado por el club Vallecano Jr., el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza dijo que transformará el campo de fútbol de la calle Primera con la instalación de luminarias, construcción de banquetas y la rehabilitación de la malla perimetral, gradas y canchas deportivas.
Acompañado de su secretario Particular, Eleazar Salazar Garza, y de su secretario Privado, Juan José Garza Sánchez, el alcalde encabezó la ceremonia de premiación junto con los delegados de los 4 equipos participantes y de la señora Lucy Sánchez, quien organizó el Torneo Cuadrangular con la finalidad de reactivar las actividades en el campo de fútbol ubicado a espaldas de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria #9, en el sector de la calle Primera.
En esta competencia deportiva, que promovió la convivencia familiar, el equipo anfitrión Vallecano Jr. conquistó el primero lugar al imponerse al León, que se llevó el segundo sitio.
El tercer lugar de este Cuadrangular fue para los Tigres, quienes derrotaron a los Lobos también en un emocionante encuentro.Cuadrangular2
En la ceremonia, además de los trofeos, Ramón entregó balones de fútbol a los niños, a fin de que sigan practicando ese deporte, el cual los mantiene sanos y fortalece su espíritu competitivo.
Posteriormente y tras la petición hecha por los niños futbolistas y padres de familia, el alcalde realizó un recorrido por ese campo deportivo a fin de enlistar la serie de obras y acciones que se realizarán para mejorar las condiciones de ese espacio.
Señaló Ramón que se instalarán luminarias, se construirán banquetas y se rehabilitará la malla perimetral, gradas, porterías y lo que sea necesario para que los niños aprovechen al máximo ese campo de fútbol.
En este encuentro con las familias, el alcalde aprovechó para anunciar que tiene proyectado construir este año, con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, un Parque de Barrio y un campo deportivo en el Fraccionamiento del Norte, frente a la colonia Fonhapo; así como un cuarto Parque de Barrio en la colonia Argüello, como los que se construyen actualmente en las colonias El Mirador y Nuevo Amanecer.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas