TOMÁS URTUSÁSTEGUI, HUÉSPED DISTINGUIDO.

Reynosa, Tamaulipas. El alcalde Everardo Villarreal Salinas designó al maestro Tomás Urtusástegui como huésped distinguido de la ciudad, lo anterior en presidencia municipal.

Tomás Urtusástegui es un dramaturgo cuyo trabajo ha sido representado en América, Europa y Japón y que está en Reynosa como invitado especial del Festival Nacional de Teatro 2012, que se celebra del martes 11 al lunes 17 de diciembre, gratis, en el Teatro Reynosa, Casa de la Cultura y plaza “Miguel Hidalgo” de la zona Centro.

Raúl Ríos Santiago, director del IRCA, informó que esta es una distinción para la ciudad, ya que se cuenta con una gran personalidad en el ámbito de la cultura y el teatro, lo anterior en el marco del Festival Nacional de Teatro Reynosa 2012.

Además, el maestro Tomás Urtusástegui esta impartiendo  un curso denominado “Las bases de dramaturgia en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), mismo que culmina este viernes 14 de diciembre y el cual cuenta con un nutrido grupo de alumnos.

Raul Rios Santiago-AUDIO

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close