En una muestra más de su irrestricto apoyo a la comunidad agrícola local, en representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, correspondió al Tesorero de la ciudad Zacarías Melhem Kuri tomar la protesta de rigor a la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local General “La Sauteña”, a quienes además les respondió de manera positiva sobre la petición de un terreno para la instalación de la oficina de la AGLG.
En su mensaje a nombre de la primera autoridad del Municipio, el Tesorero les reiteró el compromiso de la actual administración por seguir impulsando y apoyando las labores de los hombres del campo, a quienes les aseguró: “primero que nada quiero agradecer a nombre de nuestro Alcalde Rogelio Villaseñor el que nos hayan hecho participes de esta toma de protesta, y también quiero decirles que tengan ustedes la convicción y certeza de que habrán de contar con un predio para la asociación”.
Lo acompañaron como portador de las buenas noticias, el director del departamento de desarrollo Social Ing. Pedro Lucas Rangel, y de Comunicación e Imagen Lic. Luis Daniel Palmillas Moreira, presentes además el ex presidente de la asociación Moisés Melhem Kuri y Jesús Melhem Kuri; fueron recibidos con beneplácito por los integrantes de la Asociación en el Rancho La Paloma, donde se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta, y se departió el pan y la sal.
La nueva mesa directiva quedo conformada por José Antonio Camarillo Terán como presidente, Ing. Alberto Lartigue Guerra como secretario y como tesorero el Ing. Reyes Banda Ríos, quienes ciertos que la administración se ha destacado por hacer de este Municipio un importante centro de desarrollo en Tamaulipas se congratularon por su visita, en la que a la vez le refrendaron el compromiso de trabajar de la mano, para y por un Río Bravo con una mejor calidad de vida cada día mejor.