TERCER LUGAR EN V CONCURSO ESTATAL DE RONDAS INFANTIL Y SALTO DE CUERDAS.

IMG_2601Excelente papel realizó la escuela primaria Francisco J. Mujica del ejido Lucio Blanco de esta ciudad fronteriza, en el V Concurso Estatal de Rondas Infantil y Salto de Cuerda que llevo a cabo el Sistema DIF Tamaulipas, obteniendo un honroso tercer lugar en la categoría de rondas.

La mañana del jueves en la capital del estado la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, acompaño a la comitiva de rondas y salto de cuerdas que participaron en el Concurso mencionado, realizando un excelente papel en ambas disciplinas.

La Primera Dama de Matamoros agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, por todo su apoyo para que este tipo de concursos se lleven a cabo y continúen rescatando los juegos tradicionales, así mismo dijo sentirse muy satisfechas por el tercer lugar en rondas de escuela primaria Francisco J. Mujica del ejido Lucio Blanco, ya que realizaron un importante papel al igual que los participantes en salto de cuerdas, sintiéndose muy orgullosa que gente tan valiosa haya representado a Matamoros.

Por su parte la Coordinadora del Programa Familias Fuertes Yolanda Delgado de De la Garza, manifestó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, se pudo lograr llegar llevar a los niños y niñas de la escuela primaria Francisco J. Mujica del ejido Lucio Blanco a ciudad victoria, quienes se mostraron muy felices por esta bonita experiencia.

Al mismo tiempo que agradeció el apoyo del los padres de familia y maestros que también acudieron a la capital del estado a apoyar a los pequeños, logrando su objetivo, traer a Matamoros un honroso lugar.

Cabe mencionar que todas las niñas ganadoras del tercer lugar recibieron de parte de la Sra. María del Pilar González de Torres un Ipod, con el cual las niñas se mostraron muy felices ser parte de este importante concurso. Los municipios ganadores del primero y segundo lugar en rondas fueron Ciudad Victoria y Nuevo Laredo respectivamente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close