Tercer concurso de fotografía “Valores DIF”.

RBCD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca, el republicano ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, convocan a los adolescentes y jóvenes entre 14 y 29 años, a que participen en el tercer concurso de fotografía, Valores DIF, con el objetivo de fomentar la expresión artística de cada uno de ellos.

 

“Nuestros jóvenes siempre han demostrado tener un mente brillante, son creativos y sobre todo son grandes artistas, por ello la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra. María del Pilar González de Torre, realiza estos eventos en los cuales nos sumamos, pues es una prioridad dar alternativas a los muchachos, para que a través de la fotografía manifiesten sus inquietudes artísticas”, menciono la Presidenta del Sistema DIF.

 

Así mismo viera de Guajardo agrego que, “Para este concurso podrán participar todos los adolescentes y jóvenes que vivan en el estado de Tamaulipas, pero sobre todo en Río Bravo, habrá una única categoría, en la cual los participantes deberán mandar fotografías en donde se refleje uno de los siguientes valores, Esperanza, Amor, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad, Respeto, Voluntad, Lealtad, Bondad, Gratitud, Solidaridad, Tolerancia, Paz, Armonía y Servicio”.

Cabe mencionar podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante, deberán tomarse con una cámara digital en modo de altar resolución y no deberá tener ningún retoque, los trabajos deberán entregarse al departamento de Atención a Jóvenes con la coordinadora Elena Garcia Moreno a partir de la presente convocatoria, hasta el 12 de junio, para mayores informes acudir a las instalaciones del Sistema DIF Río Bravo o bien comunicarse al teléfono 934 36 36.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close