REYNOSA TEPIC
1 3
El Deportivo Tepic demostró que no es líder absoluto de la Liga Premier por casualidad sino por el buen fútbol que están desplegando. Ayer el conjunto de “Los Coras” venció a domicilio al Reynosa FC con marcador de 3-1 en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2014.
Fue la primera derrota en casa para “La Roja” que comenzó ganando el encuentro pero que después no pudo contener los embates del rival. La mala suerte también hizo de las suyas ya que el portero Nicolás Hidalgo cometió dos errores que costaron muy caro.
Edgar Valle hizo un golazo que ponía arriba a los rojos pero la alegría solamente fue por unos momentos ya que luego vendría la voltereta.
EL PARTIDO,
Un grave descuido en la defensa de Tepic fue capitalizado por Edgar Valle que marcó un golazo. A los visitantes los madrugaron en un saque de banda y Valle resolvió con un disparo bombeado que dejó como espectador al arquero.
El juego se puso muy rudo y con muchas patadas de parte de ambos equipos. Eso obligó a que el árbitro interrumpiera una y otra vez el encuentro para sacar un montón de tarjetas amarillas. Nicolás Hidalgo había resuelto ya dos centros calientes hasta que llegó el primer pecado. Tepic igualó con un tiro libre ejecutado por Martín Ponce en el cual Nicolás tuvo una reacción tardía.
En la segunda parte apareció Hugo López para sorprender con un riflazo desde la banda derecha, casi contra la raya de fondo y sin ángulo alcanzó a disparar para darle la vuelta al marcador. El 3-1 llegó en una buena jugada de Tepic pero también producto de una tibia marca. Nicolás dudó y cuando quiso salir ya tenía enfrente a Edder Martínez quien vacunó para dejar cifras definitivas.