ReynosaTitulares

Supervisa Alcalde puntos críticos de la ciudad.

-Habilita Gobierno Municipal de Reynosa dos refugios.

-Coordinan auxilio Municipio, Protección Civil, SEDENA y PE.

En virtud de la emergencia que presentan las lluvias, el alcalde sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, realiza un recorrido de supervisión por los puntos más críticos de la ciudad.

Peña Rodríguez informa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos que han sido activados como refugios la Unidad Deportiva Solidaridad en la carretera Reynosa-Río Bravo y el Auditorio Municipal en la avenida Vista Hermosa con bulevar Hidalgo, así mismo Protección Civil continúa trabajando con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal en patrullaje y auxilio a la población.

Se recomienda a automovilistas y peatones evitar los lugares con mayor acumulación de aguas y mantenerse alertas en caso de que sea muy necesaria su salida y desplazamiento por la vía pública.

El Gobierno Municipal de Reynosa pone a disposición de quienes necesiten auxilio el Número de Emergencias 911 y el teléfono de la dependencia, 955 70 20.

Related posts

Más de 2000 mil personas asisten al tradicional grito de independencia

respuestaenlinea

Cuatro mil 265 vacantes, ofertadas en las Ferias Nacionales de Empleo dedicadas a Jóvenes.

respuestaenlinea

Encuentran cadáver en laguna de Matamoros

respuestaenlinea