Silvia Guerra de Sanchez inaugura Centro de red de ayuda mujeres contra el cancer.

MAT1Matamoros, Tam.-La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez inauguró el Centro de Red de Ayuda Mujeres contra el Cáncer, el cual fue logrado gracias al gran esfuerzo entre sociedad y gobierno.

La Primera Dama de Matamoros dijo que el nuevo centro representa el gran esfuerzo y amor de todas sus integrantes, por lo que felicitó a cada una de ellas en especial a su Presidenta Estela Galindo Echazarreta, quien sin duda alguna realizó un excelente trabajo para poder llegar a abrir las puertas de ese importante edificio.

“A nombre del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza y el mío propio, les reitero el compromiso de seguir trabajando juntas sin descanso por el bienestar de todas aquellas mujeres que necesiten de nosotros, sigamos sumando esfuerzos sociedad y gobierno para seguir teniendo familias más fuertes, reiteró la Primera Dama.MAT2

Así mismo Silvia Guerra de Sánchez agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre todo el apoyo brindado para lograr poner en marcha el Centro de Ayuda Mujeres contra el cáncer, el cual sin duda alguna vendrá a beneficiar a más de 45 pacientes que actualmente se encuentran activos.

Por su parte la Presidenta de la Red Municipal de Ayuda contra el cáncer, Matamoros A.C, Estela Galindo Echazarreta, manifestó “Hemos logrado alcanzar un sueño que se formo desde el primer momento que tome el cargo de Presidenta y ahora 25 mujeres pacientes, han puesto su mirada en el horizonte, y lo que comenzó en el año 2007como un programa bajado por el gobierno del estado, conformado por el voluntariado del DIF, fue creciendo y reclamando su permanencia para servir a la comunidad”.

“Ya no tendremos que buscar en donde recibir a nuestras pacientes cada vez que cambie la mesa directiva, estaremos a un lado del Hospital General y así los pacientes puedan solicitar apoyo de una manera cómoda e inmediata, de igual manera agradezco al Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza por seguir interesándose en las necesidades de su ciudad, y apoyarnos cada vez que lo solicitamos”.

Al término de la ceremonia protocolaria la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, recibió de parte de la Presidenta la Red Municipal de Ayuda contra el cáncer, Matamoros A.C, Estela Galindo Echazarreta un merecido reconocimiento por su compromiso y apoyo a la difusión de la salud de las familias matamorenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close