Si todos apoyan lograremos la meta de las 100 toneladas¨ Dr. Víctor Hugo Ramírez.

Exhorto a la ciudadanía en general para que este viernes 25 de octubre apoyen el boteo y la colecta que se llevara a cabo en las principales avenidas.
Exhorto a la ciudadanía en general para que este viernes 25 de octubre apoyen el boteo y la colecta que se llevara a cabo en las principales avenidas.

Reynosa Tam.-Juntos podremos superar la meta de las cien toneladas de alimentos recaudados en el ¨Hombretón 2013¨, si todos coadyuvamos a la campaña denominada TODOS CONTRA EL HAMBRE si lo logramos ya que en Reynosa hay mucha gente humanista que cada ano nos ayuda a alcanzar las metas, dijo el Doctor Víctor Hugo Ramírez, presidente de esta asociación.

Exhorto a la ciudadanía en general para que este viernes 25 de octubre apoyen el boteo y la colecta que se llevara a cabo en las principales avenidas de la ciudad, los recolectores de esta campaña estarán plenamente identificados, mientras que el día sábado 26 del mismo mes será instalado el centro de acopio de alimentos en la Plaza Niños Héroes en el horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Como cada ano diversas organizaciones de la iniciativa privada, escuelas, sindicatos, organismos y la sociedad en general nos apoyan dijo el presidente de la organización del hombretón en esta frontera quien convoco a la comunidad en general a lograr superar la meta establecida para este 2013 que son más de cien toneladas de alimentos.

Reconoció el doctor Víctor Hugo Ramírez, la gran participación de los alumnos de las diversas facultades adheridas a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) quienes recorren las avenidas y algunas colonias a fin de recaudar fondos económicos a través boteo y la recolección de los alimentos que la ciudadanía entregara en el marco de esta campaña que se ha denominado TODOS CONTRA EL HAMBRE.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close