Shayne y Tony A.C. sigue trabajando.

Camargo, Tam.- La fundación Shayne y Tony A.C. sigue trabajando en favor de los menos tiene y ni la lluvia ni el frio los detiene para llevar alegría y felicidad a quienes necesiten como la señora María de Los Ángeles López de la colonia López Mateos a quien le entregaron una silla de ruedas.

María Elizenda Flores presidenta de la fundación y su hijo Shayne acompañados de un grupo de colaboradores llegaron durante la noche en medio de la lluvia y baja temperaturas a la humilde vivienda de la señora María de los Ángeles en la populosa colonia para entregar la donación.

Tras una caída la señora Doña María de los Ángeles se quebró la cadera y fue sometida a una cirugía que la mantiene en la cama, ahora para recuperarse requiere trasladarse para recibir terapias y necesitaba una silla de rueda que el propio Shayne le entrego en su domicilio.

Shayne que es un sobreviviente y la inspiración de esta fundación manifestó María Elizenda Flores es quien con su juventud, entusiasmo y sus contagiosas ganas de ayudar a otros a salir adelante me apoya entregando personalmente los donativos que generosamente recibimos en la fundación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas