Miguel AlemánTitulares

Servando López puso en marcha la sustitución de red de agua potable en la Colonia Lindavista.

La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, puso en marcha este 23 de Septiembre, la sustitución de red de agua potable en la Colonia Lindavista.

En el acto protocolario, el alcalde informó que dichos trabajos son desarrollados en la Calle Niños Héroes, entre Buenos Aires y Mirador, con recursos del Fondo de Infraestructura Social, y con una inversión que asciende a $942,464.24 M/N.

Acompañado de Regidores y funcionarios de primero y segundo nivel que apoyan siempre las políticas de inversión municipal, López Moreno, especificó los trabajos de esta obra.

Suministro e instalación de tubería hidráulica 6″ RD 26 PVC, Campana Anillo, piezas especiales, 27 Tomas Domiciliarias, reposición de banquetas de concreto y pavimento asfáltico.

De esta manera el mandatario miguelalemanense continúa trabajando en la reconstrucción de la obra pública, beneficiando a toda la Colonia Lindavista, con una meta de 474.00 Metros Lineales

Related posts

Marea arroja paquetes de cocaína en playa de Nueva Zelanda

respuestaenlinea

Encuentran cadáver en laguna de Matamoros

respuestaenlinea

Alerta: Cerrada la circulación en ambos lados en carretera San Fernando

respuestaenlinea