Senado exige se esclarezca caída de avión mexicano en Venezuela.

avioneta-mexciana-venezuela-061113-pEl Senado de la República exigióa través de un punto de acuerdo que el Ejecutivo esclarezca a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores el motivo real por el que unavión mexicano fue derribado en Venezuela y posteriormente incendiado. Si sus tripulantes eran o no narcotraficantes, también tiene que ser esclarecido de inmediato.

No se vale, planteó Emilio Gamboa, coordinador del PRI en la cámara Alta que esta aeronave de matrícula mexicana “haya sido derribada”. Por ello, todas las fuerzas políticas están unidas, precisamente para demandar la respuesta inmediata de la cancillería venezolana.avioneta6112013_p0

En paralelo, del lado perredista, Miguel Barbosa subrayó que resulta preocupante y extraño que tras ser derribado el avión mexicano, presuntamente los militares que lo hicieron procedieron a incendiarlo, “como si quisieran borrar toda evidencia de su procedencia”.

En el punto de acuerdo, los senadores reclaman la necesidad de un cabal esclarecimiento de este incidente, “hasta las últimas consecuencias”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close