SEDATU Y MUNICIPIOS SIGNAN CONVENIO.

La SEDATU signó el convenio de coordinación con  municipios del norte de la entidad en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa, donde estuvieron las autoridades del Gobierno del Estado.
La SEDATU signó el convenio de coordinación con municipios del norte de la entidad en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa, donde estuvieron las autoridades del Gobierno del Estado.

Reynosa fue sede para que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) signara el convenio de coordinación con municipios fronterizos del norte de la entidad, acto celebrado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, en donde estuvieron las autoridades del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, brindando todo el apoyo.

Para tal efecto, estuvieron en esta frontera el Delegado Federal de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, René Salinas Treviño; los alcaldes Efraín de León de Valle Hermoso, Ramón Rodríguez Garza de Miguel Alemán, Alfonso Sánchez Garza de Matamoros, José Dolores Rodríguez Villarreal por Río Bravo, la representación del alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez y el alcalde anfitrión, Everardo Villarreal Salinas.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Para que los apoyos y recursos lleguen con prontitud, es instrucción del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que a través del titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, los municipios hagan llegar sus propuestas de obra programada; además, existe la prioridad de llegar a los polígonos ya establecidos de Reynosa en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Los programas en que se trabaja en esta firma de convenio de colaboración son los de Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Prevención de Riesgos en Asentamientos Humanos para que los beneficios vayan a donde y a quienes más los necesitan.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close