El presidente municipal, Pepe Elías Leal, se suma a los organismos operadores del agua de los diversos órdenes de gobierno para que a los reynosenses no les falte el agua ante los trabajos de revestimiento del canal Rodhe, que inician el primero de julio y terminan el día último de octubre.
El jefe de la comuna ha sostenido reuniones con las autoridades del agua como la Comisión Nacional del Agua, CEAT y la COMAPA y el interés es cumplir todos los objetivos para que la población tenga la seguridad del líquido una vez concluidos los trabajos de revestimiento.
El objetivo de estos trabajos, es que en Reynosa se pueda dar calidad en los servicios del suministro de agua potable y que a través de estos trabajos en el canal Rodhe no se pierdan 35 millones de metros cúbicos del líquido para el consumo humano.
Los organismos del agua se coordinan para abastecer de agua a los diversos sectores en los tandeos previstos para los sectores Juárez Oriente, Poniente, Juárez Poniente, Centro, Oriente y Granjas, que inician este martes primero de julio.