SE PALPA EN REYNOSA BENEFICIOS Y OBRAS,

Lucila Jiménez Galván, ama de casa en la colonia Pedro José Méndez, agradeció al alcalde Everardo Villarreal Salinas la pavimentación de la calle “Emilio Portes Gil”, acceso estratégico para las familias del sur de la ciudad.

Al reconocer el excelente trabajo en obra pública en pavimentaciones hechas en Reynosa, los habitantes de la colonia Pedro José Méndez, a través de la señora Jiménez Galván, expresaron que esta obra de esta calle –que ya no se inunda- la esperaron desde 1977, por lo cual se sienten muy agradecidos.

Esta pavimentación se realizó en una superficie de 4,650 metros cuadrados tuvo una inversión superior al millón 800 mil pesos y beneficia directamente a 487 familias que transitan diariamente a escuelas, centros comerciales y laborales, así como a la carretera Reynosa-San Fernando.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Everardo Villarreal Salinas dijo que solo falta una obra por hacer para cumplir la meta del 100 por ciento de compromisos con la Pedro José Méndez, añadiendo que en este sector se hizo además una obra de drenaje pluvial que permite una mejor calidad de vida al evitarse las inundaciones.

Everardo Villarreal Salinas AUDIO MP3

Lucila Jimenez Galvan AUDIO MP3

 

 

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close