Camargo, Tam.- Ni la lluvia, ni la temperatura que bajo a un solo digito la noche del pasado miércoles impidió que cientos de personas visitaran el stand Camargo en la feria estatal Tamaulipas 2014 para conocer la historia y la gastronomía de este fronterizo municipio de más de 260 años y degustar los platillos que ofrecieron autoridades municipal y del DIF Camargo.
La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Norma Edith Rivera de López quien llevo además la representación personal de su esposo el alcalde Blas López García encabezo a un entusiasta grupo de empleados y funcionarios municipales que ofrecieron durante la anfitriona borrega en salsa, lechón en ataúd y filete de pescado en el disco.
Durante más de una hora se formaron largas filas frente al stand Camargo para conocer más sobre este municipio que lo tiene todo, tiene turismo comercial, turismo cultural y religioso, turismo de entretenimiento y deportivo, Camargo tiene excelentes prestadores de servicio, museo, monumentos históricos y edificios de una gran belleza arquitectónica y la presa Marte R. Gómez.
Finalmente la primera trabajadora social del municipio aprovecho para invitar a todos aquellos que visten este fin de semana la capital de estado para que aprovechen los últimos días de la Feria Estatal Tamaulipas 2014 y sobre todo para que vean entre otras cosos la réplica del kiosco de la plaza principal Miguel Hidalgo instalado en el stand Camargo.