TamaulipasTitulares

Se invita a cursar estudios de Licenciaturas

A los Docente en servicio de instituciones públicas o particulares de Educación Básica, Media Superior o Superior, se les invita a cursar los estudios de las siguientes licenciaturas del Plan de Estudios 2018, en el Centro de Actualización del Magisterio (CAM), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, conforme a las bases y requisitos:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-de-aspirantes-a-la-licenciatura-en-educacion-secundaria/ .

Licenciaturas en: Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria, Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Educación Secundaria, Enseñanza y Aprendizaje de la Formación Ética y Ciudadana en Educación Secundaria, Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Secundaria, Enseñanza y Aprendizaje del Inglés en Educación Secundaria, Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Artística para Educación Básica y Licenciatura en Educación Física.

Related posts

Carlos Peña Ortiz impulsa el deporte escolar con los Juegos Nacionales de la Educación Básica

respuestaenlinea

Conmemoró Gobierno de Carlos Peña Ortiz Día Naranja en Reynosa

respuestaenlinea

Emiten convocatoria para elegir a representantes obrero y patronal, ante JLCyA del Estado.

respuestaenlinea