Se dan a conocer los candidatos postulados por el PRI para alcaldías.

priVictoria, Tam.-El virtual candidato a la Alcaldía por Nuevo Laredo sería el ex diputado Carlos Moniel Saeb, mientras que en Tampico sería el actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas.

En Reynosa, el nombre aprobado es el de José Elías Leal y en Altamira, el virtual candidato, que será registrado por el Partido Verde en alianza con el PRI, es el diputado Armando López Flores.

En matamoros el virtual candidato es Salvador Treviño Garza, actualmente Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en tanto que en Victoria, Alejandro Ettiene Llano será quién se registre para buscar la Alcaldía.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ramiro Ramos Salinas y sus más cercanos colaboradores presenciaron la pasarela de aspirantes a los puestos de elección popular en juego el próximo 7 de Julio.

Los primeros aspirantes en ser citados fueron los que se quedaron en el camino y finalmente fueron llamados a los que se les darían las buenas nuevas.

Las reuniones fueron programadas de forma individual con cada contingente que está integrado por Alcaldes, Presidentes Municipales del Partido y aspirantes a las Alcaldías.

El primero en tiempos en ser definido fue Nuevo Laredo, le siguieron Tampico y Reynosa.

Posteriormente desfilaron los contingentes de Matamoros y Victoria, en tanto que el de Madero podría ser recibido en los próximos días.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas