ReynosaTitulares

SE DA EL COMUNICADO DE LA FERIA DEL EMPLEO

El Gobierno del Estado mediante la Secretaría del Trabajo, comunica que la Feria de Empleo Reynosa 2020, a realizarse este jueves 20 de Febrero en las instalaciones del Parque Cultural, será reprogramada.

Por este motivo, se solicita a los buscadores de empleo y empresas participantes, a estar atentos a la nueva fecha pautada para este evento.

La Secretaría del Trabajo, hace la invitación a quienes registraron su asistencia en la página: ferias.empleo.gob.mx o pretendían participar en la Feria de Empleo, acudan a la oficina del SNE Tamaulipas unidad Reynosa, ubicada en Blvd. Hidalgo No. 310 Esq. Rayón, Col. Bella Vista, a dejar su currículo y documentación, a fin de ser vinculados con las empresas participantes.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de favorecer a través de la vinculación laboral, la empleabilidad, el bienestar y la economía familiar

Related posts

la dra maki recibe al bocal ejecutivo de la junta distrital del ine

respuestaenlinea

LOGRA DIF REYNOSA NUEVOS PROGRAMAS.

respuestaenlinea

Los festejos del aniversario de Camargo seguirán hasta el fin de semana.

respuestaenlinea