Ad image

Festejan del niño en el municipio con show payasos y más.

respuestaenlinea
2 Min Read

CompuestaValadeces, Tam.- Gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de los socios del recién creado Club de Leones Internacional, Valadeces A.C. las niñas y los niños de esta fronteriza localidad festejaron el pasado miércoles 30 de Abril con un show de payasos, rifa de regalos y bolsitas con golosinas, el tradicional Día del Niño.
Después del espectacular show del Circo del payaso Cochelito Travieso que divirtió a chico y grandes, las niñas y los niños de Valadeces participaron en la rifa de atractivos regalos entre los que destacaron bicicletas, patinetas, carritos, muñecas y balones y recibieron todos bolsitas con golosinas.
La presidenta del Club de Leones Valadeces A.C. Erika Chapa felicito a los reyes del hogar en su día y aprovecho para agradecer públicamente a los socios y a todas las personas que contribuyeron de una u otra manera en las diferentes actividades que realizaron para organizar este magno evento.
Al término del evento Erika Chapa dijo que el objetivo se cumplió, ver dibujada una sonrisa en el rostro de cada una de las niñas y los niños de Valadeces cuando difrutaban el show de los payasos, cuando recibían su premio o las bolsitas con golosinas fue lo mejor del inolvidable festejo del día del niño.

Share This Article