Miles de personas disfrutaron del Domingo de Pascua en el parque del río Bravo, celebración en la que el saldo fue blanco gracias al dispositivo de seguridad que se montó y que fue coordinado en todo momento por el alcalde, Ramón Rodríguez Garza.
Familias de Miguel Alemán, de los municipios vecinos y de las comunidades del Valle de Texas, disfrutaron de las bondades naturales que ofrece el parque del río Bravo en el área ubicada bajo el Puente Internacional y el Puente Colgante.
“Estuvo muy divertido, hubo mucha seguridad y mucha gente que afortunadamente se benefició vendiendo comida”, expresó la señora Esthela, quien remarcó que en este año más familias fueron las que llegaron a ese espacio recreativo.
Entrevistado en el punto de control del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2013, el alcalde Ramón Rodríguez Garza confirmó que el registro de visitantes rebasó el del año anterior.
“Quiero agradecer a todas las familias que disfrutaron tranquilamente y reconocer también el trabajo de todos los integrantes de las instituciones de seguridad, salud y emergencias que participaron en el operativo, expresó el alcalde.