Mediante acciones de limpieza y sondeo, realizados este jueves en un amplio tramo del libramiento Luis Echeverría, la COMAPA de Reynosa busca eliminar los encharcamientos en este sector de la colonia Del Prado.
En este acceso vial, a un costado de la secundaria general número 5 “Ermilo Abreu Gómez”, se retiró lodo, maleza, así como basura, llantas, vidrio, tolvas de vehículos y plásticos arrojados por ciudadanos, siendo las causas de los estancamientos.
Por ello, las cuadrillas del organismo realizaron el saneamiento del drenaje pluvial en una superficie de 150 metros lineales, llevándose todo tipo de desechos en cuatro camiones con 14 metros cúbicos de capacidad.
Otra acción de la COMAPA consistió en el sondeo del pluvial, cuya finalidad es que el agua de las lluvias tenga desfogue hasta el canal y ya no se estanque en el libramiento Luis Echeverría.
Esta parte del libramiento antes mencionado, es uno de los accesos del puente elevado a la zona de hospitales y al cruce internacional Reynosa-Hidalgo.