SAN FERNANDO VIVE LA CULTURA Y EL ARTE.

-Del 25 de septiembre al 05 de Octubre, la cultura y las artes en nuestra ciudad por el Festival Internacional Tamaulipas 2014.

San Fernando, Tamaulipas.- El Festival Internacional Tamaulipas 2014  (FIT),  se vivirá en San Fernando al igual que en todo el estado, brindando para ello todo el respaldo el presidente municipal Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, a fin  de vivir la fiesta  con la participación de todas las familias  sanfernandenses.

Estas acciones impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, buscan  para acercar a todos los tamaulipecos a vivir la gran fiesta cultural que se desarrollara del 25 de septiembre al 5 de octubre en los 43 municipios de la entidad.

La primera autoridad  en suma conjunto con los integrantes el patronato del festival, invita a los habitantes de San Fernando a disfrutar de la inauguración del FIT 2014, el próximo jueves a las 6:30 con la presentación del cantante, originario de Reynosa, Ramiro Benavides y su Banda Efectiva el Tarasco en la Plaza Principal de esta localidad el 25 de septiembre a las 18:30 horas.

De igual forma se tiene programado una agenda de arte y cultura  donde estará invitado el país Uruguay y el estado de Yucatán, brindando un amplio programa de eventos durante todos los días de fiesta en San Fernando, disponiendo todos estos eventos de manera gratuita y de invitación para todas las familias.

La cultura une a todos y por lo tanto impulsa el progreso y bienestar de la sociedad, y todos juntos construir el San Fernando humano para todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close