Salvaguardar la salud de los riobravenses.

Rio BravoCD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Grandes beneficios se otorgan a la comunidad riobravense, esto por la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal el cual es dirigido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Gobierno del Estado titulado por el Ing. Egidio Torre Cantú, que a través de las diferentes instituciones de salud benefician a un gran porcentaje de la comunidad en general.

“En el mes de febrero del 2012 se realizo la inauguración tan anhelada del Hospital General de Río Bravo, un seño hecho realidad para la ciudadanía, trabajando de la mano con otras instituciones de la localidad como lo es Cruz Roja, se llevo a cabo la colecta anual obteniendo muy buenos resultados, en coordinación con el ISSSTE, se firmo el convenio para dar beneficio a de la prevención y control del cáncer de mama”, comento el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “En el área médica del Sistema DIF Río Bravo, se  atendieron consultas médicas, en su mayoría se doto del medicamento prescrito,  también se realizaron consultas dentales, psicológicas y servicios de análisis clínicos, en el modulo de enfermería del municipio da servicio tanto a empleados como a visitantes, con exámenes de glucosa, lectura de presión y administración de analgésicos”.

Cabe destacar que coordinadamente con el Sector Salud, se llevo a cabo las Semanas Nacionales de Vacunación, al igual que se realizaron campañas de fumigación y descacharrizacion, en el mes de junio se llevo a cabo la Feria de la Salud, donde se tuvo una asistencia multitudinaria y se ofrecieron  servicios médicos  a   población en general.

Ver Mas

Noticias Relacionadas