Ciudad Victoria- Dos jóvenes, hombre y mujer, protagonizaron un escalofriante accidente en el que por poco les cuesta la vida; pues al ir bajo los efectos del alcohol, a bordo de una camioneta, circulaban en sentido contrario sobre el bulevar Tamaulipas y después de chocar dos vehículos terminaron su desquiciada carrera contra una palmera.
La velocidad que llevaban era alta y prueba de ello fue que la camioneta quedó pulverizada.
Ambos quedaron prensados en el interior de una camioneta Ford F 150 y automovilistas que pasaban por el sitio se unieron para poder sacarlos y ponerlos fuera de la unidad porque se corría el riesgo de qué esta se incendiar.
El individuo dentro de su estado etílico atacó a golpes a un paramédico y la guardia estatal tuvo que advertirle que en caso de qué no se dejara atender sería detenido y llevado a la delegación.
Solo de esta manera pudieron controlar la actitud agresiva del individuo.
En tanto, su compañera presentaba una probable fractura en pierna derecha y ambos de inmediato fueron llevados al hospital.
En el interior de la unidad encontraron cerveza por lo que se presume que andaban amanecidos.
Los jóvenes en lugar de circular por los carriles de norte sur lo hicieron por el de sur a norte, es decir en sentido contrario, pegando primeramente contra un vehículo Volkswagen Jetta y una jeep Compass modelo reciente.
Los individuos todavía continuaron su desquiciada carrera hasta que finalmente se estrellaron contra la palmera y dejar destruida la unidad.
Las autoridades cerraron las calles por espacio de 30 minutos para que personal de bomberos limpiara la avenida y así quitar el aceite derramado por la camioneta.