Cd. Río Bravo, Tam. –Consciente de la responsabilidad que le depara a partir del 1 de octubre, es decir e escasos 10 días, así como a su preocupación por las familias de Rio Bravo, que viven en las partes bajas del perímetro urbano y que pudieran estar pasando una precaria situación a consecuencia de las lluvias registradas por “Ingrid”, el presidente municipal electo Rogelio Villaseñor Sánchez, viene realizando un recorrido por los sectores y colonias para conocer las necesidades más apremiantes.
“Estamos aquí, refrendando nuestro compromiso que hicimos con los riobravenses y esto es parte de esta responsabilidad, vamos a regresar a cada una de las colonias, para seguir escuchando a los ciudadanos, conocer sus necesidades y prioridades para asumiendo la presidencia municipal, habremos de delinear un programa de obras y beneficios para nuestros gobernados”, precisó el presidente municipal electo.
Dijo que. “en el gobierno que está por iniciar, daremos todo nuestro esfuerzo y más, para que nuestra ciudad progrese mediante la creación de fuentes de empleos, para que tengamos mejores calles y más alumbrado público es decir, una imagen diferente de la que estén orgullosos los residentes y para que además, cada habitante tengan confianza en el gobierno municipal que encabezaré” recalcó Rogelio Villaseñor Sánchez.
Villaseñor Sánchez, recorrió las áreas más afectadas por los remanentes de la depresión tropical que afectó las costas y centro del Estado, como las colonias Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Estero y parte de la Morelos, en donde escucho las necesidades más apremiantes de las familias y en las cuales ya instrumento un plan de trabajar, como parte del programa de gobierno para la Administración Municipal 2013-2015.
Asimismo realizo una supervisión del estado que guarda el cauce de las aguas negras situado al norte de la ciudad, ante un posible desbordamiento en caso de continuar las lluvias ya que otro fenómeno natural que está formándose en la Península de Yucatán, amenaza con impactase en tierras tamaulipecas, a fin de tomar las medidas preventivas para evitar un caso como el registrado hace aproximadamente 8 años.