Rogelio Villaseñor, fomenta y apoya el deporte en Rio Bravo.

Rogelio...1Rio Bravo Tam.-Como una muestra palpable de su interés por fomentar y apoyar el deporte en toda su magnitud, el empresario riobravense, Rogelio Villaseñor Sánchez,  trajo al equipo profesional los Broncos de Reynosa a esta ciudad, para   beneplácito de los aficionados del “rey de los deportes”, efectuándose este encuentro de exhibición, en el Parque de Beisbol “Bernardino Canchola”.

La Empresa “Cuenta Gana”, Sociedad de Producción Rural, propiedad del conocido empresario, agricultor y ganadero riobravense, quien es fuerte impulsor del deporte en sus diferentes ramas, no escatimo esfuerzo y recursos  para llevar a cabo la celebración del importante juego de beisbol entre los Broncos de Reynosa y la Selección de  la Liga Municipal de Beisbol.

En lo que fue un “domingo deportivo” cientos de personas abarrotaron el lugar para ver el juego con la Selección de Rio Bravo, que sirvió de pretexto para la convivencia familiar, pues familias completas se dieron cita desde temprana hora para presenciar este cotejo deportivo en el que los visitantes, desafortunadamente,  derrotaron al equipo de casa.

Cabe destacar que para este encuentro entre los Broncos y el Seleccionado de Rio Bravo, el empresario, productor y ganadero, Rogelio Villaseñor Sánchez, estuvo regalando boletos a la entrada del Parque de Beisbol “Bernardino Canchola”, por lo que cientos de familias, entraron sin costo alguno a presenciar este cotejo del “rey de los deportes”.

Asimismo al trascender que el empresario riobravense se encontraba entre el público presenciando este juego amistoso, otros se acercaron con él, para agradecerle el que haya traído al equipo profesional a ésta ciudad,  para verlos participar en la justa deportiva tomándose incluso, una fotografía con el anfitrión a la vez que le expresaban el apoyo en  sus aspiraciones políticas.

“Estamos contigo”, “te apoyamos”, cuenta con nuestra solidaridad, estamos de acuerdo con tus proyectos políticos”, que bueno que tomaste la decisión de participar”, fueron entre muchas otras palabras que innumerable cantidad de personas, le expresaron.

Rogelio Villaseñor Sánchez, agradeció las muestra de apoyo y solidaridad de su gente y  les dijo que, “seré respetuoso de los tiempos y de las decisiones que tanto  la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional  como el señor gobernador, Ing. Egidio Torre Cantú, determinen, para entonces poder participar, pues saben de nuestras aspiraciones personales y políticas”, concluyó diciendo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close