ReynosaÚltimas Noticias

RINDE PROTESTA VOLUNTARIADO DEL DIF REYNOSA.

LAS DAMASLa presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, tomó la protesta al Voluntariado que preside la señora Rosa Silvia Martínez Martínez.
En una emotiva ceremonia, la presidenta del DIF Municipal recibió a las damas que contribuyen a que este organismo pueda llevar apoyo a quienes más lo necesitan.
La señora Elvira Mendoza de Elías las invitó a trabajar para velar por el bienestar de los reynosenses pues dijo, el trabajo es arduo.
Las damas voluntarias forman uno de los ejes centrales del Sistema DIF, comentó la presidenta, pues gracias a ellas es que se pueden tener mayores recursos y sobre todo, mujeres entusiastas dispuestas a ayudar.
Por ello, las motivó para que las personas más vulnerables continúen recibiendo toda la ayuda necesaria para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Related posts

REALIZA DIF VISITA A FAMILIAS

respuestaenlinea

Exhortan a jóvenes acudir y llevar a cabo trámite de la cartilla de identidad militar.

respuestaenlinea

La Alcaldesa entregó Certificados a Enfermeras y Enfermeros durante su Primer Congreso Estatal, en Reynosa

respuestaenlinea