REYNOSE CRECE EN TODOS SENTIDOS.

Reynosa, Tamaulipas. Ciudadanos señalan que el gobierno de Everardo Villarreal Salinas denotó trabajo en la educación, infraestructura, deporte, cultura, valores familiares, seguridad y que dicho progreso hace de esta frontera una ciudad con fuerte potencial.

Juan González Lozano, en su carácter ciudadano, enfatiza que en este 2012 se notó la labor en educación e infraestructura con el apoyo del Gobierno del Estado; asimismo el impulso al deporte y la cultura, que cabe mencionar superó con 500% las metas trazadas.

José Ángel Cortez Coronado, ciudadano, destacó que el gobierno de Everardo Villarreal Salinas es sensible a la sociedad, promotor de los valores del núcleo social y de las inversiones, factores que –entre otros- hacen de Reynosa una ciudad con mucho potencial.

Nancy Hernández Almaguer, quien preside el Comité de Participación y Consulta en Seguridad Pública, enfatizó el apoyo a la seguridad pública y su infraestructura, asimismo los beneficios en becas escolares para hijos de policías.

 

 

Juan Gonzalez Lozano-AUDIO

 

 

 

 

 

 

Jose Cortez Coronado-AUDIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nancy Hernandez-AUDIO

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close