REYNOSA SE PREPARA PARA LOS TIEMPOS DE OPTIMISMO: MCL.

Reynosa, Tamaulipas: Las inversiones en infraestructura en Reynosa (de 2,000 millones de pesos) hablan que Reynosa se está preparando para los tiempos de optimismo que se vislumbran con Enrique Peña Nieto destacó el Senador Manuel Cavazos Lerma al hacer referencia al II Informe de Gobierno del alcalde Everardo Villarreal Salinas.

También, al describir al segundo informe, Cavazos Lerma expresó que éste está lleno de realizaciones y avances que se hacen dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

“Así como Egidio Torre Cantú nos habla de un Tamaulipas fuerte para todos, aquí Everardo está construyendo un Reynosa fuerte para todos y así como a nivel estatal nos hablan de un Tamaulipas seguro, competitivo, sustentable, humano, aquí Everardo está, junto con todos los reynosenses, construyendo un Reynosa seguro, competitivo, generador de empleos, un Reynosa humano, un Reynosa sustentable” dijo Cavazos Lerma.

El Senador por Tamaulipas enfatizó estos logros de desarrollo y en especial la generación de un 60 por ciento de vacantes laborales en esta frontera líder. AUDIO Manuel Cavazos Lerma

Ver Mas

Noticias Relacionadas