Sin categoríaTamaulipasTitulares

Rescatan cuerpo en márgenes del río bravo.

 

Por Francisco Valdivia Valdez Valadeces, Tam.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue rescatado la mañana de este viernes en un paraje poco accesible en las márgenes del rio bravo en el poblado de Valadeces.
Fue un llamado del número de emergencias 911 lo que alerto a los cuerpos de auxilio y autoridades de la presencia del cuerpo que solo vestía un short y que flotaba a la deriva en el citado cauce.
Cerca del mediodía y luego de ser ubicado a unos cien metros de un lugar donde se encuentra instalado un equipo de bombeo, el cuerpo de quien pudiera ser un presunto aspirante a indocumentado fue recuperado por elementos de protección civil a bordo de una lancha y traido a la orilla.
Ahí correspondió a integrantes de la Unidad General de Investigación iniciar las acciones correspondientes para integrar la carpeta de averiguación, ordenándose el traslado del aún no identificado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Related posts

Rehabilita avenidas Gobierno de Reynosa con incesante jornada de bacheo

respuestaenlinea

Exhorta Canaco generar estrategias para sumar empresas a la formalidad

respuestaenlinea

Más de 5 mil tamaulipecos atendidos, en la primera etapa de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo.

respuestaenlinea

109 comments

Leave a Comment