ReynosaTitulares

Reparó COMAPA fuga de agua potable en colonia El Olmito

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quien realiza esfuerzos continuos para hacerle frente a la problemática de escasez de vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la reparación de una línea de conducción en la colonia El Olmito.

Cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable del área técnica y operativa del organismo, llevó a cabo maniobras sobre la calle Jorge Barragán, dando respuesta a los reportes de los usuarios a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, a fin de detener el desperdicio del suministro.

La COMAPA de Reynosa hace un llamado a la ciudadanía para que, en su día a día, adopte prácticas responsables en el uso del agua. Pequeños gestos, como reportar fugas, contribuyen al cuidado de este recurso vital. Cada gota cuenta, y la participación de todos es fundamental.

Related posts

Pegará nuevo frente frío con mínima de 10º

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz encabeza estrategia para atender daños por lluvias en Reynosa

respuestaenlinea

Dictan condena de 140 años

respuestaenlinea