ReynosaRío BravoTitulares

Reparan cuadrillas municipales carretera Reynosa-Río Bravo.

Cuadrillas de trabajadores del Gobierno Municipal de Reynosa utilizaron 30 toneladas de asfalto caliente para reparar el pavimento de la carretera a Río Bravo y contribuir a la fluidez vehicular.

El objetivo es que sea más segura para los automovilistas.

Las 30 toneladas de asfalto fueron aplicadas este jueves 15 de febrero a la carpeta de rodamiento de la carretera Reynosa-Río Bravo, con apoyo de maquinaria pesada y personal de todos los sectores, de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, a fin de que el trabajo fuera realizado sin afectar el flujo vehicular por mas del tiempo necesario, conservando la calidad de la reparación.

Para evitar accidentes y resguardar al personal de la dependencia el área en reparación es delimitada con señalamientos viales pero también se apela a la comprensión y a la prudencia de los automovilistas invitándolos a que disminuyan su velocidad durante su paso por los tramos que se encuentren en reparación y colaborar así con los trabajadores del Gobierno Municipal.

Related posts

EL SHOW DE “LAS SEÑORITAS TREVIÑO”, EN EL DÍA DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN

respuestaenlinea

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS CON ENTREGA DE BECAS UNIVERSITARIAS

respuestaenlinea

Choque con volcadura en San Fernando deja un muerto y varios heridos

respuestaenlinea

Leave a Comment