Rehabilitación de arterias es permanente 

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, se mantiene activa la campaña de bacheo en el Poblado de la Villa de Nuevo Progreso, acciones a través de las que se atiende la demanda de los comerciantes y habitantes de esta comunidad.

Actualmente, dijo Federico López Camerón, coordinador del Departamento de Servicios Primarios, nos avocamos a desarrollar tareas de bacheo con concreto, en la calle Las Flores y en la Avenida Principal, arterias que paulatinamente vienen siendo rehabilitadas a fin de mejorar las vialidades de mayor flujo vehicular.

López Camerón, pidió a los habitantes de esta comunidad, respetar los señalamientos de los tramos en donde el personal de Servicios Primarios desempeña tareas de rehabilitación, señalando a la vez que en algunos tramos ocasiona molestias, sin embargo, esto es necesario, derivado del beneficio que representa.

Indico a la vez, “las instrucciones del Prsesidente Municipal, Lic. Ulivarri López, es aprovechar que el clima actual nos permite avanzar sin problemas en la campaña permanente de bacheo, un trabajo que requiere que las condiciones climatológicas nos permitan avanzar, lo que propicia que los tramos que se vayan rehabilitando, mejore la circulación vial y evitar así, el desgaste de la suspensión de las unidades motrices.

Ver Mas

Noticias Relacionadas